miércoles, 29 de septiembre de 2010

Se fueron a Buenos Aires....

Hola otra vez ,,miren bien la tela de frutillas que consegui en un negocio de aca, las dos son importadas pero la primera en especial la encontre buscando otra cosa,,,me quedo un pedacito asi que voy a ir a comprar massss...
Tenia un paño de cocina que lo habia guardado y me parecio similar a la guata americana,era bastante rigida , decidi probarla y la verdad que aisla bastante bien el calor.
Quise hacer una especie de log cabin y me salio esto...
Dos juegos invertidos..
Uno para mi cuñada y otro para mi suegra asi no se pelean, esperemos que lo usen y lo ensucien , porque seguramente lo van a poner de adorno jajaja.
Y espero que los que recibieron otro tipo de regalo no se enojen, fue todo muy sobre la hora. un besito....

2 comentarios:

  1. Hola Debora:
    Yo haría lo mismo que tu familia lo pondría de adorno. Felicidades. Haces unos trabajos muy bonitos.
    Saludos
    Criselda

    ResponderEliminar
  2. Hola cómo andas? qué lindos te quedaron los trabajitos , y la tela que conseguiste es hermosa te mando un besito

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails