jueves, 16 de septiembre de 2010

De todo un poco esta semana...

Yo ,,,como ven es temprano para mi pero no para Lorenzo que queria irse a la cama...
Pequeño adelanto del quilt de 1 plaza.
Quiltearlo a maquina imposible ,,por el tamaño.asi trabajo a mano..
Nerea colorida , como saben me aburre siempre lo mismo y le cambie el color espero que no sea muy estridente...



Probando quilteado Hawaiiano, pude bajar la biblia del quilt Hawaiiano vol.4.
Espectacular el trabajo que hacen estas mujeres ,todo a manoooo..sino tenes dedal asi te quedan los dedos..jaja.
Bueno continuamos con la cartera de Marga, espero que le guste sino hacemos otra, el interior es fucsia su color favorito, me quedaban algunos detallitos y este fin de semana sera de su propiedad..un besito nos vemos..




5 comentarios:

  1. Love that pillow - so bright and cheerful! blessings, marlene

    ResponderEliminar
  2. Qué lindos Débora me encantan tus almohadones , felicitaciones te mando un besito

    ResponderEliminar
  3. Debora... me encantan tus trabajos !! me gustaria una máquina que hiciera muchas cosas bonitas !! un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese quilt dsonde conseguiste los patrones? Un abrazo muy fuerte felicidades

    ResponderEliminar
  5. Está precioso Debora... un gustazo ver tus trabajos. El quilt me encanta.. Te pregunto como Claudia, y los patrones??
    Besazos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails