martes, 21 de septiembre de 2010

Feliz Primavera...

Arrancamos el sabado con el cumple de Gus...yo le habia hecho una tortita pero vino Morena con una torta de regalo...jajaja,,,con los papas.
Todo esto fue el despues porque habiamos empezado con una picadita...

De las frutillas que quedaron al otro dia hicimos un licuadito liviano,,,si le ponia leche o crema con todo lo que comimos , explotabamos.
El resto fue a parar al helado de Lolo..
Y como estaba tan inspirada hice otro bolso de un molde que encontre aca http://www.allpeoplequilt.com/printable-patterns.html
Siguiendo el molde te sale exacto salvo por las telas que el original es de KAFFE FASSET,descubri este diseñador un dia que compre una revista de tejido y habia una breve nota sobre el y me llamo la atencion los colores que usaba en sus trabajos...sin palabras...
Si les cuento como hago para sacar los moldes diran que soy de la edad de piedra ,,,jajajaja como no compre todavia una impresora los calco del monitor, gracias a dios que tengo buen pulso,,siempre y cuando no ande Lorenzo al lado mio..
Y por supuesto los crayones son de el ,mientras miraba doki en la compu se los robe por un momento, no les parecio raro que no haya salido en la foto ...
Bueno por hoy es todo voy a seguir con las tarea del hogar...un besito.

2 comentarios:

  1. Qué lindo todo lo que mostrás desde las tortas hmmmmmmmmmmmmmm riquísimas y tu bolsa hermosa!!!!! me encantó felicitaciones y feliz día de la primavera!!!!!!!!!!!!!!hasta prontito

    ResponderEliminar
  2. Me Imagino que esas tortas habran estado muy ricas... Me encanto la combinacion entre las tortas y tu insiparacion para hacer el bolso... Buenisimo todo.... Feliz Primavera!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails