viernes, 23 de julio de 2010

Tarde de hexagonos...

El dia que se me rompio la maquina estaba tan aburrida que casi camino por las paredes, y bueno empece a limpiar las bolsas que tenia rejunte de telas ,a ver cual me servia y el resto a la basura, la idea era hacer y hacer hexagonos para algun dia empezar hacer una colcha para mi cama, ese fin de semana habiamos ido a la casa de unos amigos y uno de ellos ,,Valeria me pidio una funda para su notebook.
Asi que buscando moldes,y en una revista de patch que tenia encontre lo que buscaba, pense que iba a ser engorroso el trabajo de cortar hexagono por hexagono pero no , creo que en dos o tres noches despues de la cena y charlando con mi marido de las cosas que pasaban en el dia , corte mas menos unos 100, ni siquiera los elegia mientras agarraba al azar de la bolsa de retazos, los hacia y metia dentro de otra bolsa, para algun dia culminar y empezar hacer mi preciado quilt..
Cuando Valeria vino a mi casa le gusto mucho mi cortina, y sin darme cuenta mirando los hexagonos que habia hecho tenia la misma combinacion que las cortinas, sin dudarlo me desvie de mi proyecto para empezar con el trabajo de mi amiga...
No tengo ni idea como se llama la tecnica ,,que verguenza,,,jaja tendria que saberlo, cuando me gusta algo lo hago y no le presto atencion a los nombres...seria como enseñar a dibujar y no se como se llaman los materiales con que dibujo..
Cuando me empece a juntar con las chicas (otras apasionadas por el patch)me hablaban de tecnicas , cual hacia o usaba ,,y no sabia que responder..por dios me senti como sapo de otro pozo..
Bueno he contado un poco como soy, no suelo hacerlo porque soy muy reservada por miedo al que diran de mi..las dejo con las ultimas fotitos de mi trabajo espero que les guste...hasta la proxima..un abrazo.


7 comentarios:

  1. Hola Débora: la técnica detodos los diseños de patchwork que se hacen con ese tipo de moldecitos de base se llama EPP ( english paper piecing) en la web vas a encontrar infinidad de formas y variantes !! besos..Gloria

    ResponderEliminar
  2. Hola Débora!acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!!! Tus trabajos son una belleza, y cuánta técnica tienen!!! Tomaste clases o te lanzaste al estrellato de caradura nomás????! Porque si es así te salió genial.
    te reunís con el grupo de Erna, Mariela y Roxy???? Las conocí personalmente en BsAs y volví a ver a Mariela en Córdoba hace poco. Contó que se reunían y trabajaban muchísimo. Las de mis pagos somos más fiaca, nos vamos en charla!!
    te dejo un saludo especial y me quedo para seguir "espiando tus trabajos".

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, seguro que a tu amiga le gusta mucho la funda que le has hecho, es muy bonita. Yo también estoy haciendo hexagonos con la técnica de paper piecing, para hacer una alfonbra a mi hija,pero como soy muy perezosa, todavía no he puesto ninguna foto en el blog. Un besito, y sigue así, me encantan todos tus trabajos.

    Loli

    ResponderEliminar
  4. Hoy recien veo tu blog !! divinos trabajos y yo tambien estoy con los hexagonos es muy divertido hacerlos.Tu trabajo quedO precioso.

    ResponderEliminar
  5. DEBO.. SOS UNA GENIA... FELICITACIONES POR LOS TRABAJOS... NOS VEMOS EL JUEVES!!!!????
    MARIELA

    ResponderEliminar
  6. Muito criativo, colorido.
    Linda, Linda , Linda....
    =D

    ResponderEliminar
  7. Dando vueltas por Internet llegue a tu blog... me estoy dando un paseo y veo que haces cosas preciosas como esta funda para el portatil...

    te invito a que veas el mío...
    lascositasdeleti.blogspots.com

    por cierto, no te vendría nada mal que etiquetaras tus trabajos, así llegas a ellos de manera más facil ¡¡¡

    un besin

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails