viernes, 30 de julio de 2010

El jardin de Juanita...

Hola otra vez, atareada esta semana con la cantidad de pedidos que tengo, todavia tengo mas fotos de los otros almohadones terminados pero de a poco voy mostrandoles , puse este en especial porque lo hice diferente al resto,este tiene un marco color lila ,queria poner otras fotos mejor pero en el blog me aparece la imagen invertida ,en fin es un lio, bueno ninguno se parece trato de hacerlos siempre diferentes porque no me gusta hacer en serie ,casi nunca me sale otro igual y otra que me aburre, salvo que sea algo simple chiquito y rapido.
Siempre es bueno ir probando y jugando con los diseños, eso es algo que me encanta, al principio las flores iban a ir simples , pero no quedaban lindas asi que las superpuse y voila´...
Siempre y cuando los apliques no sean tan chiquitos porque es complicado en la maquina , por el tema que se despegan caen al piso y terminan como trofeo de mi perro,,jaja parece una rata todo lo que encuentra en el piso se lo lleva a su cucha.
Bueno me voy a seguir trabajando las dejo que sigan mirandoel almohadon..hasta la proxima.

4 comentarios:

  1. Hola Debora... que trabajos preciosos !!! felicitaciones un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Tu trabajo es una belleza. Me encanta ver lo que estás haciendo!!!!
    Acabo de terminar mi primer acolchado libre!!!! jajajaa!!!!! estoy toda contracturada del estress!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola Debora,parece que entre tanto correr y correr en mi compu,porque se me hace muy tarde...no habia recorrido tu blog mas en detalle.Tienes un talento especial y un don en tus manos para crear tantas cosas bellas,poco a poco me reconcilio con las telas y las maquinas de coser,al ver tus hermosos trabajos llenos de color y diseños, me siguen dando mas ganas de aprender patchwork.Te felicito!!!!!saludos...

    ResponderEliminar
  4. Espero que esta vez mi comentario quede plasmado.... muy buenos los trabajos. Te felicito!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails