martes, 13 de julio de 2010

Bolso molinete....

Hola como les habia contado estaba haciendo un bolso molinete,asi que como no encontre el molde que me habian pasado las chicas,encontre en internet este molde,por supuesto es mas chico,ojo parece que engaña y que nunca coincide pero cuando lo vas armando va tomando forma,lo que si el molde original no tenia medidas,osea..que uno lo hace al tamaño que quiera o necesite.
Hacer 8 block de 4 cuadraditos cada uno(use los fat quarter)y para la base lisa 4,para las puntas en forma de triangulo 2 cuadrados cortado a la mitad ,en total 4 puntas quedan;Y unir como se muestra en la foto.
Despues de unir todo,se hace el forro de igual manera,y le hice un bies alrededor.

En el original lleva una manija ,corte un trozo de tela de 15 x75cm,y otro igual de guata. luego lo corte a la mitad y me fabrique 2 manijas porque a mi me gustan asi ,,,me parecio mas comodo.
Como resultado me quedo un superbolso y un hijo figureti como muestra la foto anterior..jaja ....

4 comentarios:

  1. Hola Debora..precioso te ha quedado el bolso molinete!! yo justo estoy haciendo uno pero todavia no lo he terminado !! besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Débora: casualmente ese es el bolso que aprendi a hacer esta semana en el taller de Cecilia Koppmann y me pareció genial asi que creo que eharé varios modelitos para mi proxima feria..besos !! y como siempre lo tuyo genial !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Débora he visitado tu blog y me me ha encantado el bolso así que intentaré hacerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails