lunes, 20 de diciembre de 2010

Mantel para noche buena..

Bueno,... tanto tiempo, he abandonado un poco mi blog,para hacer otras cosas que no tienen nada que ver con lo navideño,,esto es lo primero que hago para estas navidades y un caminito rojo que todavia no termine,,me fui por las ramas, una de las chicas me pidio un mantel, asi que bueno se lo hice en blanco porque es un clasico, y no queria arriesgarme a colores por miedo a que no le guste.
Asi que compre una tela similar al saten , muy lindo , me parecio delicado e indicado para esa noche especial; estuve pensando toda la semana que hacerle , si bordado o pintura, y me tire por la pintura,,no es que no me guste el bordado sino por cuestiones de tiempo no me quise arriesgar y no llegar, quizas para el año que viene hare uno para mi; volviendo al tema compre una cinta dorada espectacular que me parecio perfecta para el borde y tambien pintura relieve con glitters dorados.
Cuando termine de aplicar la cinta en el borde, me puse a calcar sobre la tela la estrella federal que elegi, medio a mano alzada porque no consegui ningun molde, asi que dibuje 8 en total a modo que quede en el centro y cuando la dueña quiera poner una fuente o un centro de mesa resalte el diseño.


A medida que se va secando la pintura va tomando mas brillo el glitter y le da un efecto espectacular, me encanto,,,a simple vista parece un bordado, lo que si hay que esperar 72 horas para el secado final y listo se puede usar..



Bueno espero que les haya gustado y puedan apreciar las fotos ya que el Sr Lorenzo no aparece en ninguna foto, está en penitencia por jugar al carnaval con el perro en la cocina usando agua del dispenser..Felices fiestas y muchas gracias a todas a este año, por ver mis trabajos y los comentarios tan gratificantes que insentivan a una a seguir trabajando..les deseo lo mejor y muchos besosssss.......

7 comentarios:

  1. Qué fino que quedó el mantel!!!!y me alegra que te hayan gustado mis trabajos, te deseo lo mejor para estas fiestas y que el año que viene nos encuentre juntas y con las pilar recargadas para seguir creando trabajos hermosos !!!besitos♥♥♥
    P.D. levantale la penitencia a LOrenzo que es chiquito y ahora ya sabe que no lo tiene que hacer más,jajajjaja que gracia que me causó, jugando al carnaval con el perro y con el agua del dispenser jajjaja mortal!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Flaca!!! ¡¡¡Cómo no te pusiste a jugar vos también al carnaval???!!!! jajajaja!!! Sí, ya sé, en el momento lo querés ahorcar...pero pensá: ya tiene una MEGA anécdota de vida para contar más adelante!! Genial!!!
    El mantel te quedó precioso!!! Muy buena idea la de la pintura, te pasaste!
    Muchas felicidades para vos y tu familia y un 2011 cargado de EXITOS!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo delicado que va a quedar ese mantel!!!!!
    Gracias por visitarme.
    Muchas felices fiestas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso el mantel, seguro que le gusta mucho. Te deseo unas Felices Fiestas, en compañia de los tuyos, y un prospero año 2011.
    FELIZ NAVIDAD.
    Loli

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero que elegantón!, el mantel más tus ricos platos éxito asegurado.
    Felices fiestas que esas muy feliz con los tuyos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir tan bella labor.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir tan bella labor.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails