viernes, 3 de diciembre de 2010

Con una mala compra...

Hola como estan,,,hoy les quiero mostrar lo que hice con el producto de una mala compra,,si asi es, cuando fui a BSAS el año pasado me compre en falabella de Unicenter un pantalon de una famosa marca KSK., yyy me gusto cuando lo vi , tenia una especie de gastado en la parte de adelante y atras, pero he aqui que con los siguientes lavados seguira gastandose hasta quedar transparente,y correr el riesgo de que cuando se agachen por ahi le quede medio traste afuera, ojo cuando compren un jeans , que sea entero sin ningun prelavado o gastado que por mas que quede de onda te durara muy pero muy poco , mas si sos de las que lavan el jeans muy seguido.
Asi que , no iba a tirarlo!!!!!!!se lo hice a Lolo, use las partes sanas, la delantera, los bolsillos, presillas, y cintura.
Aca esta el susodicho...
Aca si se fijan bien al lado de la presilla , hay un parche , ese fue el primer rasgado que se me hizo, lamentablemente fue cuando llegue a Comodoro y no habia ninguna posibilidad de cambiarlo jaja ,,,que bronca me dio!!!y despues la rasgadura que tiene en la cola,esa fue esta mañana cuando me agache para atarme los cordones.
Corte la parte delantera con un molde que tenia, descosiendo la cintura a la altura de los bolsillos delanteros, hacia atras.
Use la parte atras de la botamanga para la parte trasera del jeans, descosi los bolsillos con la ayuda de un cutter, y despues lo aplique.


Una vez que pegue los bolsillos , me serciore de que no se rompiera facil la parte delantera y le puse unos parches decorativos, no me esmere mucho fue una especie de zigzag..
Cintura , medi corte y uni,,pero antes hice una especie de ojal, para pasar un elastico y asi obtener una cintura elastizada y facilitar la necesidad sanitaria de Lorenzito ,que todavia con 4 años a punto de cumplir hay ciertas cosas que no sabe hacer como el simple desprendido de boton y menos desprendido de cinto..asi que lo baja un poquito para hacer la pichina..y listo.


Aseguramos bien el elastico con puntada y atraque usando hilo para jeans..

Bueno ,,me voy a cenar con Lolo estamos solitos , su padre nos ha abandonado por un asado con amigos ,,jajaj si me escucha me mata,,un beso y espero que les haya gustado...hasta la proxima..

4 comentarios:

  1. Geniiiiaaaaa!!!! Todo dicho. Amén!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que manera más original de estrenar vaqueros¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Debo... lamento lo que pasado con tu compra, pero no me sorprende , vos sabes que " FALABELA " es re-trucho , yo creia que era de nivel, pero como a vos te paso esto , a muchos conocidos que compraron ahi , con otras cosas les paso lo mismo.... mucho nombre y un CACA , perdon la expresion, pero es la verdad , ahora en cuanto a vos , te pasaste con el pantalon para LOLO !!!! el super modelo !!!! un encanto tu hijo !!!! besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Que grande! sos de las mias! yo tengo dos hijos que se llevan tres años entre si, tienen 15 y 12, y otro que llego hace tres años, asi que le reciclo todo lo que puedo! esta idea me encanto! la voy a adoptar! tengo un jean mio, y como soy recontra xl, le voy a sacar dos pantalones!
    La gorra tambien me encanto!
    Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails