miércoles, 24 de noviembre de 2010

Gorra canchera para dias soleados..

Hola todas esta vez me tire para el lado de los gorros de sol con visera, ni tan facil ni tan dificil por ser la primera que hago, me inspiro Lorenzo que empezo a usar mas seguido, y el que estaba usando le esta quedando chica , los chicos crecen rapido.
El molde, lo habia sacado de internet pero cuando iba cortando las telas me di cuenta que los gajos eran chicos , asi que tuve que cortar de nuevo todo, y en un principio el forro iba ser de batista blanca que me habia sobrado de las 1° sabanas de cuna de Lolo, es una pena porque solamente era un pedacito no me alcanzaba para otro corte,,en fin tuve que sacrificar una musculosa .
La visera,,tenia que ser de un material flexible que durara los lavados y el uso del dicho dueño,asi que como andaba dando vueltas este bidon de 5 lts, le di un buen uso antes de tirarlo y que termine en el basural ..
Use una tijera que no servia, la verdad se dejó cortar.
Este es el gajo que tuve que modificar, es mas largo que el original, y esta es la tela que elegi, en verdad fue lo que sobro de una camperita supercanchera que le hice a su madrina, y como no le iba alcanzar para algo mas grande, lo guarde y algun dia me iba a servir.
Si se fijan bien , parece tela de pantalon de vestir, y en realidad es tela de punto, o sea elastizada para las que no saben ,,,y el diseño hermoso
Y como en la gorra de Lolo tenia un boton, tambien le forramos uno.



Aca esta la sacrificada, pobrecita,, era una misculosa que me habia regalado mi mama, si la use dos veces es mucho y despues de tenerlo a Lolo imposible que se luciera bien mi panza debajo de ella y encima me quedaba corta..

Y cortamos 8 gajos en naranja y 8 en Pied de poull,, asi se llama o se escribe???

Aseguramos la visera con puntada para que no fuera mucho kimolo al colocarla..( De la real academia de lenguas de LORENZO. Kimolo=quilombo ).



Bueno chicas en estas tres ultimas fotos me quede sin palabras puesto que Lorenzo esta martillando la puerta con su martillo de juguete y no me puedo concentrar en el relato,,asi que las dejo y no sean malitas en cuanto a los comentarios,,un beso a todas..

3 comentarios:

  1. Felicitaciones Por todo lo Bello que Nos Regalas. Grandes Bendiciones en Estas Navidades al Hijo Tan Guapo y Colaborador y a la Familia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Débora, estaba buscando la manera de hacer una gorra con visera, acabo de encontrarme con tu página y me ha encantado. Además tienes unos trabajos muy bonitos y creativos. Te felicito. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. hola gracias ya estare pobando de hacerla, saludos desde pico truncado, santa cruz

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails