lunes, 4 de octubre de 2010

Pequeñas mascotas..

Si ..quien diria , son tan lindos los habia visto en propagandas solamente, al no tener nena ni idea de como eran ...
La vez pasada cuando fui a la casa de Mariela me mostro la coleccion que tenia Brunella, tenia pensado comprarle uno pero como no sabia cual tenia, para no mandarme la macana de comprarle repetido le hice un almohadon con su nombre , me parecio original y no lo vi en ningun lado.
Son tantos los animalitos y uno mas lindo que el otro que no sabia cual hacerle, imaginense creo que son 100...sino me equivoco.
El detalle del volado se me paso por alto que a la nena le gusta el lila y rosa, y lo hice verde..esperemos que le guste.
El cuerpo del gatito es en pañolenci de dos tonos de rosa, los ojitos y nariz son en tela y el moño en raso me parecio muy delicado...


Bueno chicas las voy a dejar para continuar con las tareas del hogar como decia mi mama,,,hasta lueguito!!!!

4 comentarios:

  1. Débora, qué trabajo tan hermoso!!!!! Todo lo que haces es tan bonito!!! Brunella va a estar feliz!! Vos te pensás que se va a detener a ver el color del volado???!! jajaja!!!!! Te super felicito!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo Débora!!! me encantan los acolchados que hacés te mando un besito

    ResponderEliminar
  3. Débora, te ha quedado precioso, y el muñeco lo has sacado tal cual mi hija es una forofa de los muñequitos de estos, quizá le haga uno a mi nena, me has dado una idea genial. Gracias
    Besos

    Loli

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails