sábado, 14 de agosto de 2010

Grandes trabajos y pequeño festejo.

El sabado 7 de Agosto, fue mi cumpleaños numero 37, puesto a que tenia tanto trabajo que solo hice un pequeño festejo un pedazo de carne a la parrilla y torta nada mas, con decir que el jueves no pude reunirme con las chicas en Rada Tilly, igualmente creo que Marie estaba enferma,,,en fin tenia que hacer 7 almohadones y despues un quilt para bebe, que todavia estoy en eso, tambien esperando el pedido de vellon para continuar con los almohadones y me queda pendiente el sampler de la Esperanza que empezamos con las chicas ,,dios mio estoy reatrasada ni siquiera empece el primero y ellas van por el 3°.








Estos fueron los restos de la torta sencilla que quedaron ,todo casero desde el bizcochuelo jaja,,relleno de crema con frutos rojos, y por ultimo cobertura de mousse de chocolate (comprado de caja) para salir de apuro,,no tenia tiempo de hacerlo casero,,,esta buena la idea me la dio mi vecina..QUERICATORTADETANIA.COM..jaja.


3 comentarios:

  1. Hola Débora ! Feliz cumpleaños !! qué bueno que te hayas juntado con Mariela, con ella compartimos habitacion de hotel cuando fuimos al Festival del Raggio !! besos....Gloria

    ResponderEliminar
  2. Muy feliz cumpleaños!!
    Es la primera vez que visito tu blog, los almohadones son divinos! Me encanta el estilo de letras que usaste.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails