martes, 24 de agosto de 2010

Trabajos en curso....

Este es un bolsito de Ranae Merrill, que estaba haciendo con las chicas , por supuesto todas terminaron y yo no ,,quedo fondeado con las telas y recien hoy cuando estaba ordenando lo vi..quise subir la foto y por supuesto yo tecnologia cero,,no pude subirla tendre que esperar a que venga mi marido para que me ayude esta en formato PDF..si me preguntan no se que ni me interesa..jajja solo quiero terminar mi bolsito.
un poco compliqueti pero se dejo hacer,,
Usamos cinta doble faz para fijar las piezas, despues recortamos y los pegamos a la tela.
Cosimos las piezas ,,gracias a Dios tenian numero y letras , sino todavia estaria descifrando..
Por supuesto todo esto fue una prueba,,tenia que quedar perfecto pero se me pifiaron algunos detalles...Asi que las veo prontito para mostrales mas..

3 comentarios:

  1. Que lindo!! Parece medio complicado pero seguro quedara precioso

    ResponderEliminar
  2. Hola Debora!!!!, llegué a tu blog por el foro del BAQ, tuve curiosidad y llegué hasta aquí a conocerte, me encanta como quilteas, te felicito, y cuando estuve en el festival compré el libro de Ranae, pero todavía no pude ponerme a hacer nada, te invito a que visites mi blog, y te mando un besito desde Córdoba , la provincia que me acoge ahora en este momento de mi vida.

    ResponderEliminar
  3. Hola Debora, me encantan todos tus trabajos, son todos preciosos, y ninguno igual al otro.
    Besos.
    Loli

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails