martes, 3 de mayo de 2011

Letras y almohadon..

Hola gente, de nuevo trabajando mucho y sin poder terminar algunos, como estas letras de carton y papel maché que le estoy haciendo a Lorenzo , en otro post les iré mostrando el final, la cartapesta tarda mucho y no tengo paciencia, y ya que estoy en el baile tengo que bailar!!!!
Anduvimos basureando carton en la calle a la salida del jardín..jaja no me di cuenta y en la foto casi siempre sale la cola del pochi,,
Corté las letras con un cutter,,por supuesto hay que poner algo abajo porque sinó sabes como queda la mesa!! , en mi caso puse el mat.
Así que corté 2 de cada una, y unos cartoncito que van en el interior para sostener las caras.
Por ej: Yo use pistola encoladora,,error!!!! se seca muy rápido y no te da tiempo de pegar las piezas ...hay que ser demasiado rápida.. sinó plasticola o engrudo casero , que es buenisimo.
Se hacía el dormido!!
Ser bastante prolija sinó te queda desparejo.
Cuando le pones la tira lateral te das cuenta que le pifiás,,jajaja.
A poner cartapesta o papel maché , no sé cual es la diferencia si usas los mismos ingredientes,,me parece, que se yo.!!

Así va quedando mi Loló..
Y estas son las telas que tenía guardadas y antes de que se la coman las polillas le hice un almohadón circular a Loló.
Corté el molde en cartón de cereales, 12 gajos .
Y la parte de atrás es morado, se la corté entera y le dejé un orificio para meter el vellón y después cerrarlo con puntada escondida.




En el centro le puse un botón forrado, y ahí quedó decorando la habitación de Loló,, mucho no duró el botón jugando a los almohadonazos con el padre se o volaron al diablo ,,jajaja, un beso a todas espero que les haya gustado...

10 comentarios:

  1. Admiro tu dedicacion !!!! sos una genia.... y sos una madraza.... que locos ... le volaron el boton!!!!!! pero eso no se vale... y el trabajo de mama!!!!! jajajaja te pasaste !!! la verdad me encanta todo lo que haces !!! besos muñeca !!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡Qué laburitooooo!!!!!!!! Pero te está quedando precioso, además Lolo...¡¡¡chocho y feliz!!!!
    Mostrá cuando lo termines!!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea lo de las letras con el nombre!! las pensás forrar en tela? te quedarían buenísimas, y el almohadón precioso besitos ♥♥

    ResponderEliminar
  4. papel mache es la pasta a base de papel lo que estas haciendo es cartapesta,, y te esta quedando buenisimo,, si queres al terminar le podes poner enduido para que te quede mas liso.
    Me encanto el almohadon!!!

    ResponderEliminar
  5. Van a quedar geniales las letras!!!

    ResponderEliminar
  6. visitando a virgina di con tu blog, mi sorpresa mayor es que sos de COMODORO, nunca pensé que iba a encontrar alguien que viva en mi misma ciudad en el ciberespacio, jaja! yo tambien soy de comodoro! ya te sigo realemnte estoy sorprendida!
    besotes
    mariela

    ResponderEliminar
  7. A mariela la conoci en el correo de casualidad , ella me comento que se juntaban a coser. Saqué que era ella por una foto que vi en tu blog. Que chico es el mundo!!!!! unbeso y espero que sigamos en contacto.

    ResponderEliminar
  8. Hola Debora
    Muchas gracias por tu comentario que me dejaste en mi blog, sobre mi versión de un cuadro de Dalí, me hizo mucha ilusión.
    He podido visitar tu blog y me ha encantado. Haces unos trabajos preciosos, espero que no te importe, he puesto algunas fotos en mi blog y te he dedicado una entrada.
    Un saludo desde Alicante, España.
    Irene.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus trabajos son preciosos.
    te felicito
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Debora, cuanto tiempo sin pasar por el blog, nos tienes abandonadas, con los trabajos tan bonitos que haces. Esperamos tener noticas tuyas para saber si estas bien.
    Besitos
    Loli

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails