martes, 22 de febrero de 2011

Almohadon de amamantar..

Hola gente tanto tiempo,,me habia ido de mini vacaciones a Córdoba con mi familia, la verdad la pasamos genial, salvo el dia que llegamos y la casa que habiamos alquilado junto con otra familia, nos la habian usurpado, otra familia que habia llegado 3 horas antes, firmaron el contrato de alquiler de nosotros, y se habian instalado,,una chantada de mala fe por parte de los usurpadores,,en fin nos solucionaron el problema y nos dieron otra casa mejor a pocas cuadras del centro ,,muy linda..; Volvieno al tema antes de irme estuve un poco abrumada con trabajitos que de a poco ire mostrandoles..
Una de mis clientas me pidio un almohadon de amamantar para su compañera de trabajo,,perdon por la tardanza, me habia pedido que lo publique antes en el blog, pero no pude.
Con buena onda Marce me mando un link con algunos modelos, asi que mirando mirando saque a ojimetro el molde y tambien me lo probe para ver si calza bien en el cuerpo; miren estos modelos en las primeras 3 fotos que me parecieron espectaculares..sobre todo el mas grande que parece recomodo...
A mi me gustaron todos , pero me parecio mas comodo el de tamaño chico por si la mama y su bebe lo quieren llevar a todos lados.
Dibuje el molde en papel manteca porque el papel de molde se rompe facilmente.
Pase el molde entero que seria la cara a la tela , previo a esto bordamos las letras y por ultimo quilteamos..
La parte de atras va e dos partes un poco mas larga formando una solapa superpuesta.


Quilteamos la funda y armamos el almohadon rellenando con vellon.
Despues del quilteado cortamos la forma del molde y en el borde le puse cinta zigzag naranja. resultado...clienta contenta y yo mucho más..me pone muy bien que a la gente le guste los trabajos, gracias a todas y en la otra entrada prometo fotos de Cordoba ,,me voy a atender a Lorenzito que lo tengo enfermito,, seguro es empacho,,hasta la proxima!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails