martes, 2 de noviembre de 2010

Como pez en el agua.....

Hola chicas,,de nuevo en el blog....de tanto buscar encontre este molde en galeria de picassa compartido por una chica que tan amable fue,,en fin ,,al intentar sacarle fotos a este almohadon sin que salga Lorenzo, Dios me a castigado con un tiron en la espalda ,a consecuencia de esto estoy un poco dura y me cuesta algunos movimientos y tales como agacharme y estirarme para agarrar algun objeto,,,asi que me di una ducha bien caliente y como no tenia ganas de planchar me puse los pantalones deportivos de mi marido..jajajja me quedan enormes pero estoy tan comoda,y para acompañar la escritura degustando con Lorenzo un pan dulce con chispas de chocolate,,,hmmmm..asi voy a quedar..
Aca tuvo que salir él,, para darse una idea de masomenos el tamaño,,,éste modelo es de MELLY& ME...y si buscan en la web hay mucha gente generosa que comparte los moldes,,,si iii quien va a pagar U$$ 18, por un molde de papel,,, tendria que ser un caso extremo jajajaj.

Este es el original y abajo el molde,,no es hermoso!!!!!


Corte las tiras a mi gusto ..(tenia las medidas reales en el molde, pero por cuestiones de fiaques ,,,)
Marque corte y antes de armarlo pegue el ojo con zigzag,que lo saque de una tela blanca con lunares turquesa, y las aleta laterales las arme con guata asi quedaban mulliditas...
Cosimos dimos vuelta,y rellenamos con vellon,,que tengo bien guardado porque el señor Lolo tiene la costumbre de rellenar sus botas de gomas porque segun él,,estan mas calentitas mamaaa´...

5 comentarios:

  1. Me encanto!!!!!
    Que hermosas telas
    Te felicito

    ResponderEliminar
  2. ¡Quedó muy bonito Débora! Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué simpático me gusta la combinacion de los colores tambien
    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. hej.
    jeg synes du har en fantastisk fin blog, og vil gerne følge den.
    Det er meget flot at du sætter mønstre ud til tingene. Tusind tak for det!
    Mange kærlige knus fra sybodillen i Danmark.

    ResponderEliminar
  5. Hola Debora, entro por primera vez en tu blog y haces cosas preciosas, utilizas telas con un colorido fantastico, me gustan mucho las carteras a mi me parecen muy dificiles y tu las dejas perfectas, enhorabuena por tus trabajos.Bss.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails