domingo, 9 de mayo de 2010

Pequeñas cosas...

De vez en cuando no puedo dormir,,y me quedo pensando hasta largas horas de la madrugada,,a ver que idea se me puede ocurrir,,y bueno esta vez me salio este babero con forma de flor...me gusta pero puede que algunas mamas lo vean excesivamente grande...que opinan ustedes...

Como siempre mi ayudante al pie del cañon..jaja

Entre esas ideas se me ocurrio fundas para libretas sanitarias,porque la tapa es muy fina,y no iba a durar mucho...

Asi seria el interior ,le puse PVC cristal ,que se usa para cubremantel,como el interior de la tapa tiene los datos del nene,,se tiene que ver.
Esta me la encargo una reina para una princesa.

Esta es unna version mas colorida.
Y esta es de Lorenzito.

Agarraderas.
Posa tazas.

5 comentarios:

  1. Este blog despues de visitar muchos esta tarde me ha llenado de ilusión y me ha hecho la tarde más amena, es muy interesante y me quedo como segidora para poder entrar y empaparme de todo lo bueno que por a quí se respira, buen trabajo mis Felicitaciones.
    Yo tengo dos blog uno se llama:"LOS CUENTOS DE NATI" si te gusta y deseas quedarte entre mis amig@s estaré esperandote con los brazos abiertos y el otro es mí blog de premios, uno te lleva al otro y si quieres tienes premios que puedes llevarte a tu blog.
    Hasta pronto un beso Nati.

    ResponderEliminar
  2. Son chulísimos estos baberos...Las libretas sanitarias, ni que decirte lo que me gustan, mi hermana las ha visto para mi sobrino y ya quiere una, jajaja. Me encanta.. un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que lindos trabajos haces,me encantaron los baberos,y tantas cositas lindas,te invito a conocer mi blog y seguirme yo estoy te seguindo.
    Un beso desde Brasil
    Carla

    ResponderEliminar
  4. hola hoy conocí tu blog y me encantó....yo recien aprendo y busco todo lo relacionado al inicio en el patchworck (aplicaciones quiltin bloques etc)felicitaciones!!!!!! si me pudieran ayudar...en countrypat.multiply.com tengo fotos de lo que he hecho acá no se como ponerlas en mi blogger.

    saludos soy de Chile!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails