lunes, 12 de abril de 2010

Lo prometido es deuda...

Y asi quedo el regalo de Morena,en el regalo original queria armarle un kit de dulces sueños", pero como no tuve tiempo y estuve a las corridas toda la semana,,le adjuntamos otra cosita y ya esta ...bueno hasta la proxima ,,espero que les haya gustado ,un beso...


Pipi..dice Lorenzo.
Me encanto el pajaringui...jaja
Al final tanto pelear con la maquina porque no me quilteaba..le cambie la aguja ,,y hasta ahora va bien,el problema es que aca no consigo esas agujas ,asi que tendre que pedirla por internet.

4 comentarios:

  1. gracias por seguirme, asi también tengo la oportunidad de visitar tu blog! Me encanta el cojín, yo también he hecho uno parecido par aun regalo par auna sobrina. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Debora...!!! como estas ? te encontre por que entre en "el rinconcito de adeli" y ahi descubri que sos de Argentina, yo soy Zulma de Buenos Aires, me encanta las cosas que haces, bueno me dedico a fabricar cosas de bebes, aunque no me van bien las cosas, todavia sigo bueno ahora te sigo , te mando un beso !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Debora, imagino que si te pones a hacer el camino de mesa de ganchillo va ha quedarte de lujo por que con esas manos que tienes todo sale precioso, si le haces espero verlo.
    Un beso desde Madrid, España.

    ResponderEliminar
  4. wooww. its amazing.. wonderfulllllll:))

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails